---

Descargar Berean Bible download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Berean Bible para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Berean Bible de la sección windows de la categoría religión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Berean Bible tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Berean Bible". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Berean Bible, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 383/9

Es freeware BerBible simplificado que incluye la Biblia completa ESV sin costo alguno (Inglés © 2001 Versión de la norma de Buenas Noticias y Crossway Editores). La curva de aprendizaje es todo menos trivial, pues sólo se muestran los elementos esenciales para empezar con el diseño: ir directamente a un versículo encontrar versos con determinadas palabra (s)Palabra o frase de búsqueda es extremadamente rápido, intuitivo y muy flexible para encontrar lo que busca. En la mayoría de las computadoras, se ejecuta inmediatamente después de su lanzamiento, y la búsqueda incremental es tan rápido como usted puede escribir.La pequeña Starter Kit descarga incluye el programa, ESV con notas de traductor, y una amplia documentación y Ayuda. mini-tutorial de 6 pasos que es más de lo que necesita saber para utilizar las funciones básicas de animación de diapositivas de mini-tutorial de 120 + tutorial paso orientado a los usuarios menos experimentados 70 tutorial paso de las características nuevas para los usuarios experimentados de ayuda sensible al contexto, F1-Ayuda , FAQ's herramienta hover-tapas, e-apoyo, y másBerBible grandes obras de antiguos equipos que son demasiado lentos para el software orientado a los académicos. No asume un monitor de alta resolución y de la última de hardware. Su pequeña descarga está optimizado para las personas con una lenta, poco fiable, o cara conexión a Internet.El dios está contento cuando los seguidores del señor Jesús Cristo tienen un creciente conocimiento de su Biblia, su Hijo, y su mensaje de salvación y arrepentimiento de un mundo perdido y el morir.BerBible deriva su nombre de Berean Biblia, lo que refleja que la atención se centra en la sola Scriptura, que no prevé ninguna comentarios. ... [el noble Bereans] recibió la palabra con toda la disposición de la mente, el examen de las Escrituras diariamente Hechos 17:11 b

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999