---

Descargar Splendid City Sports Scheduler, Lite Edition download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Splendid City Sports Scheduler, Lite Edition para Linux/Unix/Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Splendid City Sports Scheduler, Lite Edition de la sección windows de la categoría deportes y fitness, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Splendid City Sports Scheduler, Lite Edition tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Splendid City Sports Scheduler, Lite Edition". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Splendid City Sports Scheduler, Lite Edition, Freeware
Screenshots:
File info:
: 22 MB
: Linux/Unix/Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 380/2

Espléndida ciudad de los deportes de equipo y el Programador de Software de Sistema de Programación de Deportes es útil para las personas que organizan eventos de deporte de equipo. Utilícelo para gestionar / publicar calendarios deportivos de cualquier tamaño y complejidad. Creación automática de alta calidad doble o único torneo de eliminación entre paréntesis, de round-robin, ronda suizo, divisiones cruzadas o los horarios para la práctica de cualquier deporte que requiere de los vínculos.Cuenta con opciones que incluyen la habilidad de fijar las limitaciones de equipo y de campo, la longitud del juego, la gestión del tiempo configurativas utilidades para ayudarle a organizar eventos de la forma en que desea; limitación objeto compartir; generación automática del horario y re-generación; configurativas la creación del sitio Web del proyecto, torneo entre paréntesis; la publicación a través de FTP, exportación a HTML, CSV, iCalendar, XML, CSV de importación; con ayuda de las fórmulas para romper el empate, en contacto con la gestión de equipos de importación, los campos, de los funcionarios, los jugadores y el jugador de las listas de otros usuarios de proyectos; limitación y control y resolución de conflictos.Los usuarios pueden intercambiar libremente todos los datos asociados a los proyectos con otros usuarios que dispongan de una copia gratis de este magnífico Lite instalado, independientemente de la plataforma. La aplicación viene con un cliente de correo electrónico que puede ayudar con el intercambio de ficheros objeto de los miembros de la organización. También hay un simple cliente FTP para subir directamente a la web de los dominios en el calendario ver cuadro.El programador le da un control completo sobre todos los aspectos de la programación, y crea soluciones elegancia sin esfuerzo y de conformidad con el usuario los datos introducidos. Puede ser adaptada por costumbre, y con el uso repetido a través de una interfaz plug-in, se pueden hacer para lograr automáticamente los usuarios la programación de las necesidades únicas.La experiencia del usuario es interactiva y directa. La aplicación viene completamente documentado con un sistema de ayuda en la búsqueda de dar respuesta a las cuestiones de aplicación. Varios tutoriales están también previstas.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999