---

Descargar Lap Timer 2000 download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Lap Timer 2000 para Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Lap Timer 2000 de la sección windows de la categoría deportes y fitness, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Lap Timer 2000 tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Lap Timer 2000". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Lap Timer 2000, Freeware
Screenshots:
File info:
: 666 KB
: Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 561/7

LapTimer 2000 es un pequeño programa de MS Windows que contará vueltas y el tiempo en cualquier escala ranura coche pista. Vueltas con el tiempo son 1 / 1000 de una segunda precisión. Vuelta temporizador 2000 incluye interfaces de hardware para el Joystick Game Pad, puerto paralelo de impresora, el teclado y la serie RS-232 puerto de comunicaciones. Ranura de las pistas de coches con un máximo de cuatro carriles se puede utilizar con temporizador Vuelta 2000. Una sola raza o práctica puede grabar hasta a 4096 vueltas por carril. El actual tiempo de vuelta para cada carril se muestra utilizando una gran fuente de 90 puntos para facilitar la visualización de toda una habitación. El actual tiempo de vuelta aparece para cada carril se actualiza cada vez que un vehículo pasa sobre la ranura de la vuelta contra la pista. El actual número de vueltas también se actualizará cuando un coche pasa por la ranura de la vuelta contra. Las razas se puede ejecutar durante un determinado periodo de tiempo o hasta un número de vueltas se han completado. Un resumen de la carrera de archivo se crea cuando una carrera se ha completado. Resumen de esta carrera se puede ver el archivo o imprimirse. Resumen de la carrera incluye el número de vueltas completado, así como los tiempos de vuelta de cada competidor. Las instrucciones se proporcionan en el archivo de ayuda de fomento de la vuelta contra el cable de interfaz, o si usted prefiere, puede simplemente comprar un ready-made cable de interfaz. Vuelta temporizador 2000 incluye una base de datos en caliente Vueltas. Esta base de datos se puede utilizar para almacenar los resultados y la carrera de práctica veces. La base de datos incluye las instalaciones para grabar notas de modificación y sus efectos. Vueltas caliente de datos se pueden ordenar por una variedad de criterios, lo que lo hace ideal para el seguimiento de las modificaciones y los tiempos de vuelta. Facilidades para exportar los archivos de registro de la carrera completa en la línea de cuadrícula Racing serie se incluyen también el formato. Resoluciones de pantalla de 640x480, 800x600, 1024x786, 1152x864 y 1280x1024 son compatibles.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999