---

Descargar YahArch download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de YahArch para Win98/Windows2000/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa YahArch de la sección windows de la categoría comunicaciones, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar YahArch tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar YahArch". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



YahArch, Demo,$9.95
Screenshots:
File info:
: 494 KB
: Win98/Windows2000/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$9.95
: 4
: 305/10

YahArch es un visor de archivos de Yahoo Messenger. Que le permite rápida y eficientemente ver todos los archivos en carpetas de su cuenta de Yahoo Messenger y también tiene soporte para la apertura de los archivos que se guardan en otros lugares. Usted no necesita estar conectado a Yahoo Messenger para ver estos archivos. YahArch soporta casi visual completa de formato: de tiempo, fuentes, colores, efectos de color (que alterna y desvanecimiento), emoticonos e hipervínculos. La mayoría de estos puede activarse de encendido / apagado en caso de que un usuario prefiere algunos sobre los demás. Con todas estas capacidades de formato, YahArch sigue siendo aproximadamente el 10-20x más rápido que los nativos espectador. Las características adicionales incluyen Ahorro (HTML o texto), impresión, buscar / encontrar a continuación y una búsqueda avanzada, que le permite buscar rápidamente a través de todos los locales de los archivos de las frases específicas.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999