---

Descargar MSN AgentCQ download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de MSN AgentCQ para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa MSN AgentCQ de la sección windows de la categoría comunicaciones, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MSN AgentCQ tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MSN AgentCQ". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MSN AgentCQ, Freeware
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 491/29

MSN AgentCQ freeware es un excelente título que añade un poco de la vida y la individualidad de MSN Messenger de Microsoft (R). Con MSN AgentCQ puede agregar auto respuestas personales para cada persona en tu lista de contactos y para cada estado o modo en que está ( por ejemplo, usted puede tener un 'BUSY' mensaje de 'John' en su lista de contactos como .. "que estoy ocupado ahora Juan, voy a volver pronto a usted y usted también puede tener un mensaje diferente para cuando se le "FUERA" o "por teléfono", etc. AgentCQ MSN va incluso más allá de esto, sus contactos pueden divertirse con su MSN AgentCQ `s construido en diversión servidor. Se puede obtener una broma al azar de la lista construida en bromas o ver una lista de tus URL `s. Cuando usted está ausente etc y enviarle un mensaje, que tendrá su mensaje personalizado que se les envió directamente (o por defecto si no has configurado uno). Asimismo, invito a obtener una respuesta con [FUN] a tener algo de diversión. Si la respuesta, entonces tendrás una lista de comandos que el servidor entiende.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999