---

Descargar SpreadMsg Lite download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de SpreadMsg Lite para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa SpreadMsg Lite de la sección windows de la categoría comunicaciones, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar SpreadMsg Lite tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar SpreadMsg Lite". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



SpreadMsg Lite, Freeware
Screenshots:
File info:
: 667 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 4
: 513/146

SpreadMsg Lite es la versión gratis de Compuquest, Inc, el galardonado software de SpreadMsg. La versión Lite dispone de un agente de escaneo de correo electrónico que busca el usuario de correo electrónico del que esperan en su ISP, IMAP o Exchange Server. Correo electrónico de exploración y la recuperación es compatible con POP3 e IMAP servidores de correo electrónico. Para los nuevos mensajes en espera, se aplicará las condiciones especificadas por el usuario, como mirar un texto específico de contenido, o por correo electrónico "de" una persona determinada, o por correo electrónico que contengan palabras específicas en el "asunto", etc-Si el usuario se cumplen determinadas condiciones , inalámbrica, correo electrónico o mensajes instantáneos son entregados o de otro tipo que se tomen medidas, como por ejemplo: analizar y transmitir la totalidad o parte de la original de correo electrónico, enviar un archivo específico en alguna parte; lanzar una aplicación externa, batchfile, o script, y más. Y "2-forma de consulta y respuesta a" las características que el usuario remoto a SpreadMsg para solicitar información específica, que se devuelve al usuario el uso de mensajería instantánea, enviados a dispositivos móviles, los destinos de correo electrónico, oa través de dialout. También es una muestra de otros SpreadMsg funciones de software disponible en tres versiones de actualización del software. En estas funciones adicionales "DataSources" cuentan con el apoyo para la digitalización, la aplicación de condiciones, analizar, y de mensajería. Fuentes adicionales incluyen la captura de datos en tiempo real de archivos de computadora, páginas de internet, hoja de cálculo de datos, otras aplicaciones que se ejecutan en el PC del usuario, o en vivo datafeeds Internet. Especificada por el usuario en este acto conditios para filtrar los datos, extraer, analizar, enviar mensajes, iniciar otras aplicaciones, etc Entrega de mensajes se basa en condiciones tales que cualquier cambio en el valor de datos, los datos por encima o debajo de un determinado nivel o rango numérico, coinciden con el contenido de los textos, repetido periódico intervalo de tiempo de entrega, y más.Poderosos "control remoto" características permiten al usuario controlar y cambiar la configuración de SpreadMsg mediante un simple mensaje de correo electrónico. Aplicaciones externas, se puede iniciar o detenerse, lote o ejecutar archivos de script, y mucho más.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999