---

Descargar The Manor download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de The Manor para windows

En esta página puede descargar el programa The Manor de la sección windows de la categoría comunicaciones, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar The Manor tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar The Manor". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



The Manor, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
:
Licencia: Freeware
: 5
: 617/43

La próxima generación de 2-D virtual de chat. Pruebe el software completamente gratis, visitar todos los Manor comunidades virtuales de charla, hacer su propio objetos, hacer nuevos amigos, incluso construir su propio Manor!Use cualquier imagen como un avatar - en el pleno de 32-bit de color! Usted puede usar cualquier foto como un avatar - dibujos animados, los animales, un oso de peluche - prácticamente nada de su imaginación puede soñar arriba! Todos en el cristal de la claridad que viene de pleno de 32-bit de color.Traiga sus avatares de la vida con todo el marco de la animación! El software soporta Manor de chat completo marco animación con hasta 15 fotogramas en un solo avatar animado.Utilice nuestro directorio en línea para encontrar la Manor para usted! De visual orientado a la familia para madurar las conversaciones de chat, puede encontrar la comunidad Manor para usted en nuestro directorio en línea Manor.Susurró celebrar conversaciones privadas con varias personas al mismo tiempo! The Manor de chat con el software, usted puede continuar privado (susurrado) conversaciones con una o varias personas en la misma habitaciónManor uso del RSAC herramientas basadas para mantener a los niños lejos de contenidos inapropiados. Para proteger a los niños del contenido inadecuado en distintas comunidades Manor, The Manor chat software utiliza la ICRA RSAC estándar, tal vez el más utilizado de Internet de la calificación de las normas existentes.Crear espectaculares efectos de su propia Manor al instante con tecnología Smart Spot. Si decide construir su propio Manor comunidad, puede crear efectos espectaculares de su medio ambiente a través de nuestro chat revolucionaria tecnología Smart Spot - no requiere de secuencias de comandos.Explorar nuevos efectos a través de scripts con Python. Para los más avanzados de los usuarios, está disponible utilizando secuencias de comandos Python. Un poderoso código abierto lenguaje de programación.Características de Seguridad e Integración de Tecnologías de The Manor incorpora el software PHP y HTTP vincular las capacidades que permiten la integración con otras fuentes de información. El software también tiene muchas características de seguridad, incluyendo un cifrado de 128 bits de datos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999