---

Descargar Instan-t download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Instan-t para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Instan-t de la sección windows de la categoría comunicaciones, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Instan-t tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Instan-t". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Instan-t, Freeware
Screenshots:
File info:
: 6 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 4
: 750/154

Instancia-t es un poderoso software de mensajería instantánea que le permite comunicarse con MSN, AOL, Yahoo, ICQ y MI-t Instancia redes. Instancia-t 4.6 incorpora varias características nuevas y mejoras. Algunos Instancia-t características únicas son: - de voz y chat de vídeo: comunicarse cara a cara con los contactos de mensajería instantánea en cualquier red y entre los ejem-t y MSN en dispositivos PocketPC - Multi-red de chat: establecer una persona multi-sesión de chat donde se puede simultáneamente con los usuarios de chat de MSN, AOL, Yahoo, ICQ y Instancia-t en el mismo período de sesiones. - Audio caritas: expresar sus sentimientos con atractivos iconos asociados que desempeñan los sonidos. - Mejora de la transferencia de archivos a los usuarios de MI - E-mail firma herramienta: agregar una firma personalizada a todos sus mensajes de correo electrónico para mostrar su línea / fuera de línea de estado. Con un clic sobre la herramienta que la firma, tus amigos pueden empezar a chatear con usted a través de su Web-Centro de Comunicación sin descargar ningún software. Instancia-t 4.6 tiene otras funciones de uso fácil, como la posibilidad de cambiar de piel en su interfaz de usuario, así como ver contactos que tienen en sus listas de contactos. Además,-t 4.6 Instancia no tiene publicidad y no contiene ningún spyware. Redes interactivas Instancia no ofrece a los usuarios experimentar su tecnología única. Nuestra empresa también desarrolla segura y privada de mensajería instantánea para las pequeñas y medianas empresas y la costumbre de marca de mensajería instantánea para las redes de sitios web y proveedores de servicios de Internet.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999