---

Descargar IMGiant Instant Messenger download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de IMGiant Instant Messenger para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa IMGiant Instant Messenger de la sección windows de la categoría comunicaciones, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar IMGiant Instant Messenger tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar IMGiant Instant Messenger". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



IMGiant Instant Messenger, Freeware
Screenshots:
File info:
: 13 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 4
: 853/372

IMGIANT v2.1 no contiene ningún spyware o adware! IMGiant es un nuevo cliente de mensajería instantánea que te permite unificar todos sus nombres de pantalla de AIM, MSN, Yahoo, ICQ, IRC y con pestañas en una ventana de chat. Todos tus amigos de sus nombres de pantalla se almacenan y se encuentran en una lista de la ventana para que siempre pueda mantenerse en contacto con su familia, amigos y compañeros de trabajo. IMGiant está en constante actualización y la adición de características, tales como la creación de su propia sala de chat, la tala, alias camarada personalizar, y la transferencia de archivos. También puedes acceder a contenidos exclusivos, tales como los iconos personalizados de amigos, películas, juegos, contenido flash, juegos de los tramposos, y protectores de pantalla de Joystick Redes. Además, con la gigante feeds símbolo, puede personalizar los deportes, noticias o acontecimientos de actualidad a través de RSS y alertas de escritorio. Manténgase al día con sus celebridades favoritas o noticias de última hora. Más características incluyen: Opcional barra lateral te mantiene al día con su área de la previsión del tiempo, análisis de valores, y tiene un reproductor de medios integrado para tus películas y música. El Buddy saltar característica le permite configurar los mensajes para amigos que están fuera de línea y cuando se firmen en "pounced" por su mensaje. Graba tus conversaciones de chat con el registro, no pierde su información vital de nuevo. El Buddy Alias opción te da la opción de cambiar el nombre de ustedes amigos. IMGiant Instant Messenger cuenta con una comunidad en rápido crecimiento de todos los usuarios de chat a través de Internet. Dowlnload el poder de utilizar las diferentes cuentas de mensajería instantánea en un programa. ImGiant es el más personalizable de mensajería instantánea que puede obtener. Más opciones están disponibles para usted cuando ImGiant el uso de mensajería instantánea, y tus amigos querrán utilizarlo también. Descargar Instant Messenger IMGiant hoy y empezar a unificar todas sus screennames en un solo producto. Hacer su vida más fácil, no se hasseled por más de una mensajería instantánea en marcha, consolidar todo en uno!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999