---

Descargar OfficePopup download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de OfficePopup para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa OfficePopup de la sección windows de la categoría comunicaciones, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar OfficePopup tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar OfficePopup". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



OfficePopup, Demo,$34.95
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$34.95
: 5
: 12289/9400

OfficePopup permite al equipo de gestión de informar a los empleados sobre los eventos importantes o incidentes mediante el envío de mensajes a todo departamentos o los usuarios individuales de su red. De forma predeterminada, OfficePopup permite a sus empleados para enviar y recibir mensajes. Sin embargo, en caso de que quieras usar OfficePopup sólo para transmitir mensajes, puede especificar que, durante la instalación. De esta manera, usted puede estar absolutamente seguro de que determinados empleados no pasan la mayor parte del día el envío de mensajes a sus compañeros de trabajo. Los usuarios avanzados encontrarán OfficePopup que es un gran reemplazo para WinPopup de utilidad que se suministra con Win9x/NT y es, por desgracia, desaparecidos en las recientes versiones de Windows, como Windows 2000 y XP.

Descargar OfficePopup

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código: