---

Descargar damaka download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de damaka para Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa damaka de la sección windows de la categoría comunicaciones, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar damaka tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar damaka". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



damaka, Freeware
Screenshots:
File info:
: 4 MB
: Windows2000/WinXP
Licencia: Freeware
: 4
: 1303/325

damaka es un software que le permite realizar llamadas de teléfono y vídeo en cualquier lugar del mundo. damaka es el más innovador del mundo y seguro Peer-to-Peer, SIP-basado en plataforma de comunicación de colaboración. Ofrece varias características, incluyendo las llamadas de teléfono gratuito, correo de voz, video chat, mensajería instantánea, llamadas en conferencia, y transferencia de archivos segura. Damaka han pide mejor calidad de sonido que su teléfono regular y son altamente seguras, con el extremo a extremo de cifrado. Si usted está cansado de pagar las tasas escandalosas a su compañía de teléfonos, damaka es para usted! Utilice damaka sus amigos para dar una llamada de voz y chatear con ellos de forma gratuita en una calidad superior. Damaka es rápida y fácil de instalar. Sólo descargar, registrar y conectar el auricular y llamar a tus amigos en damaka. damaka llamadas tienen excelente calidad de sonido y son muy seguras con extremo a extremo de cifrado. Lo mejor de todo, damaka no le requiere configurar su cortafuegos o router? simplemente conecta! Algunas de las características principales son:? Libre de todo el mundo ilimitado de llamadas a otros usuarios damaka gratis? Superior calidad de sonido? Funciona con todos los cortafuegos, NAT y routers? para configurar nada! ? Lista de contactos muestra cuándo damaka sus amigos están en línea y listos para el chat, teléfono o video llamada? Extremadamente simple y fácil de usar? Sus llamadas son encriptadas? De extremo a extremo? con el fin de salvaguardar su privacidad? Sobre la base de las normas (SIP) y de vanguardia peer-to-peer tecnología

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999