---

Descargar YBots download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de YBots para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa YBots de la sección windows de la categoría comunicaciones, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar YBots tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar YBots". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



YBots, Freeware
Screenshots:
File info:
: 462 KB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 758/729

YBots es una solución automatizada de chat que ofrece lo mejor de ambos mundos, Chat y Automatización. Ningún otro producto en el mercado ha estado cerca de los productos elaborados por los desarrolladores de YBots. YBots es la primera en la clase y se mantiene arriba de la línea. Un sistema de respuesta le permite dictar a los programas lo que se dice en una sala de chat. Se le permitirá tener un control completo sobre lo que se envió a las miles de salas de chat disponiblesImportar / Exportar nombres de usuario de importación / exportación de habitaciones listas Importar / Exportar poder filtrar automáticamente listas las salas de chat mensaje generador aleatorio automatizado envía cadenas de texto en blanco para mostrar el texto en negro texto Unintrusive automatizado de mensajería privada de todos los usuarios en una sala de Importar / Exportar lista de usuarios mensaje instantáneo, opcionalmente, se puede comprobar para ver si el usuario está en línea automatizado de mensajería instantánea del usuario antes de hacer caso omiso de incorporarse a la habitación automatizado sistema de respuesta automatizada de color / formato de texto a enviar o recibir automáticamente la respuesta a los mensajes instantáneos Atuomatically la respuesta a la sala de chat con filtros configurables 24 / 7 de Capacidades para Error del servidor de cliente presentación de informes de creación de ayuda en línea se integra con el programa sobre la marcha se suma a la habitación YMSG 13 protocolos YCHT protocolo único panel de control para todos los robots de Vigilancia activa de los robots de conversación editor Respuesta editor editor de palabras clave Bot entrenador automatizado representación de desconocidos respuestas Proporciona mejor tecnología adivinar canciones uso para que pueda entrenar el robot permite más humanos-como el sistema de respuesta incorporado en las capacidades de scripting para Permite respuestas de millones de combinaciones con poco esfuerzo.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999