---

Descargar InstantCharts Messenger for Traders download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de InstantCharts Messenger for Traders para Linux/Mac OS X/Mac Other/Unix/Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa InstantCharts Messenger for Traders de la sección windows de la categoría comunicaciones, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar InstantCharts Messenger for Traders tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar InstantCharts Messenger for Traders". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



InstantCharts Messenger for Traders, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Linux/Mac OS X/Mac Other/Unix/Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 338/56

InstantCharts Instant Messenger para Traders, este software libre le da un acceso a los datos del mercado que está representado por los tickers, listas Cotizaciones, noticias y gráficos. Una herramienta muy útil para las rutas de comercio muestra datos de una forma muy sencilla. Permite que el comerciante fácilmente e incluso manipular el acceso a los datos de mercado a través de diferentes representaciones, como la tickers, cita las listas, las últimas noticias, el tiempo y la información de ventas y de fácil acceso gráficos. Esta herramienta que ha sido desarrollado en Java puede ser utilizado en Windows, Unix o Linux, Mac de escritorio y portátiles configuraciones demasiado, no sólo esto, también se pueden usar en PDAs y teléfonos móviles. Su tecnología de Jabber permite la creación de pasarelas para unir redes de mensajería con cualquier usuarios de AIM / ICQ / MSN / Yahoo. Su tecnología de Jabber permite incluso en el acceso a nuestro servicio a través de cualquier servidor de Jabber, que ha demostrado en la mejora de la fiabilidad de nuestro servicio. Un simple pero potente herramienta es completamente personalizable que ayuda a ajustar el cliente teniendo en cuenta sobre las preferencias del usuario y capacidades.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999