---

Descargar Voicent Predictive Dialer download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Voicent Predictive Dialer para Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa Voicent Predictive Dialer de la sección windows de la categoría conectividad, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Voicent Predictive Dialer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Voicent Predictive Dialer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Voicent Predictive Dialer, Freeware
Screenshots:
File info:
: 280 KB
: Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 299/0

AgentDialer es un estado de la técnica del marcador predictivo de que su empresa puede confiar. No requiere hardware adicional de telecomunicaciones, las llamadas se realizan a través de Skype, un proveedor de servicios VoIP que tiene más de 100 millones de usuarios activos. Porque se trata de una única solución de software, AgentDialer es fácil de usar, flexible y asequible. A diferencia de los tradicionales marcadores predictivos, agente Dialer permite a los agentes a trabajar a distancia, como en su casa o incluso en un país diferente. El único requisito es una conexión a Internet de banda ancha para su agente. AgentDialer es un marcador predictivo y semi automática marcador sistema combinado. En el modo de marcación predictiva, el sistema marca automáticamente el siguiente número de teléfono, si es respondida por un contestador automático, deja un mensaje o simplemente se cuelga, si es respondida por una persona viva, se conecta la llamada a un agente automáticamente. En el modo semi automático de marcación, el sistema puede marcar rápidamente un número de teléfono por la prensa de una tecla. Una vez conectado, puede hablar en la línea, el juego pre-grabados de archivos de audio, grabar toda la conversación, o transferir la llamada a otro agente. Uso AgentDialer que aumentar su productividad para hacer un gran número de llamadas salientes. Características principales de marcado predictivo no incluyen telefonía o línea telefónica del hardware requerido. Las llamadas son realizadas a través de Skype. Agente puede trabajar a distancia, como en casa. Pantalla emergente que contiene toda la información sobre la llamada actual. Pasar contestadores automáticos o dejar mensaje automáticamente. Grabar conversación telefónica. Guardar notas acerca de la llamada telefónica. Agente llamada informe. Soporte de múltiples líneas de teléfono y múltiples agentes semi-automática de marcación Las características clave incluyen, marcar un número de teléfono, transferir la llamada a otro número, desempeñando un mensaje grabado, grabar la conversación, todos por la prensa de una tecla. Características generales incluyen spreadsheeting fácil de usar, no requieren de lavado, la importación y exportación de lista de llamadas.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999