---

Descargar RSU32 download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de RSU32 para windows

En esta página puede descargar el programa RSU32 de la sección windows de la categoría conectividad, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar RSU32 tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar RSU32". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



RSU32, Freeware
Screenshots:
File info:
: 128 KB
:
Licencia: Freeware
: 0
: 297/0

RSU32 (a distancia de Actualización de Software) es un programa que puede actualizar el software de trabajo en muchos ordenadores de un servidor de archivos. Entre otras cosas, puede reproducir los archivos y directorios de forma rápida y eficiente sobre enlaces WAN lento, incluso si residen en o fueron copiados de un disco de materia grasa, con el tiempo las desviaciones.El predecesor, el RSU (para DOS) también está aún disponible.RSU32 y RSU son del año 2000.RSU32 puede replicar de usuarios y grupos de derechos de acceso.En todo el mundo de Internet el registro de tarjeta de crédito? "Programas ya no muestran? No registrados? después de la inscripción y el quiet de RSU32 para discreta operación en PC de usuario final puede ser utilizado.Leer RSU32 Documentación (contiene información sobre los precios). Descargar RSU32 1,21 como rsu32x.exe. Registro RSU32 RSU Leer Documentación. Descargar 1.5b RSU como rsux.exe. Registro Antes RSU leer y mirar el registro y otras opciones de pago, por favor considere registrarse a través de la web haciendo clic en uno de los enlaces de arriba. Teléfono, fax y servicio de verificación que requieren un esfuerzo adicional podría ser innecesario y, por tanto, incurrir en cargos adicionales.Para inscribirse o RSU RSU32 por teléfono o fax, utilizando una tarjeta de crédito:Teléfono y fax órdenes incurrir en un pequeño recargo (ver www.regnow.com para más detalles). Web de pedidos no incurren en cargos adicionales. Llame al 425-392-2294 o, en los EE.UU., llamada gratuita 877-353-7297. o por correo electrónico su número de teléfono a [email protected] y solicitar que se le llamó de nuevo o envíe un fax a 425-392-0223 o fin, en los EE.UU., al teléfono gratuito 888-353-7276. Notas:Fuera de los EE.UU., por favor, anteponer el prefijo país los EE.UU., por lo general 001 o similar. Incluya los números, que es de 1299-1 y 1299-2 para RSU32 RSU. Apoyo técnico no está disponible en el anterior número de teléfono. Son sólo para pedidos. Para inscribirse o RSU32 RSU en papel y comprobar el correo en los Estados Unidos, por favor, compruebe www.regnow.com para el

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999