---

Descargar Internet Usage Monitor download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Internet Usage Monitor para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x

En esta página puede descargar el programa Internet Usage Monitor de la sección windows de la categoría conectividad, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Internet Usage Monitor tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Internet Usage Monitor". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Internet Usage Monitor, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x
Licencia: Freeware
: 0
: 287/0

Supervisa el tiempo dedicado a Internet y calcula el costo de acuerdo a las tarifas telefónicas, tal como se especifica por el user.It se activa automáticamente al iniciar sesión en el internet.It calcula el tiempo total, así como el tiempo de cada mes en concreto. que genera los resultados en forma de gráficos y atractivos charts.Yearly Los informes son generados también. Período de sesiones tanto por el uso y el período de sesiones anual de informes se pueden printed.The gráfico muestra el tiempo y el coste invertido en base mensual y también se compara la media actual y el tiempo total spent.Monthly desintegración de los costes así como el tiempo también se da en forma de cartas También tiene un recordatorio de instalación que recuerda que para el cierre de la conexión después de un período de tiempo determinado specify.You usted puede seleccionar cualquier caracter de los 2 char Sr. Zap Mr.Band y que le recordará a cerrar la connection.Multiple recordatorio opción es también dispone de programa es skinnable.You puede elegir a partir de las pieles predefinidas, así como elegir su own.You puede cambiar en un temporizador que le proporcionará la información como el tiempo transcurrido desde que está conectado y el dinero gastado en el actual período de sesiones en curso y también el tiempo que queda para la próxima llamada a ser aplicable1) detecta automáticamente cuando usted va en línea e incluso los intentos de acceso no monitores 2) la instalación en línea temporizador 3) El análisis detallado en forma de tablas y gráficos a color 4) Costo de apoyo para muchos países 5) Recordatorio de las instalaciones con 2 caracteres 6) Skinnable 7) período de sesiones-por-uso a reunión de seguimiento 8) personalizado wav opción de jugar en recordatorio 9) anual / mensual de Informes y Gráficos 10) Muestra la actual reunión del Tiempo y Costo como Herramienta de Texto para la conveniencia Sugerencia 11) Número del Sistema Europeo de Compatibilidad 12) Multilingüe (español , Inglés, chino tradicional, alemán, francés, portugués, italiano, holandés, indonesio, macedonio, rumano y húngaro)

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999