---

Descargar Free Ultra Net Booster download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Free Ultra Net Booster para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Free Ultra Net Booster de la sección windows de la categoría conectividad, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Free Ultra Net Booster tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Free Ultra Net Booster". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Free Ultra Net Booster, Freeware
Screenshots:
File info:
: 5 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 308/0

Ultra Red Booster es una utilidad que le ayudará a mantener su sistema sano y sensible. Este programa es un paquete de 3 de los servicios públicos, una red Pinger - que le impide ser desconectado de su ISP (Internet Service Provider) con. control total sobre el intervalo de Ping, host, y el sonido. Ultra Red Booster - optimiza la manera en que su PC Windows puede enviar y recibir información a través de Internet en tiempo real para evitar la fragmentación de las transferencias de datos. Esta utilidad libre - le permite a la libertad de la memoria física, o memoria RAM del equipo. Sólo tiene que seleccionar un objetivo cantidad de memoria libre y haga clic en el botón Optimizar. También puedes programarlo para que automáticamente optimizar la RAM cuando cae por debajo de cierto nivel. Mientras que la máxima velocidad de transferencia real de tu conexión a Internet no puede ser cambiado excepto por la mejora de su hardware, red Booster SCUltra puede aumentar el rendimiento de su actual módem / hardware de red mediante la optimización de módem de Windows / configuración de red para maximizar la eficiencia de su hardware actual. Por defecto, su PC con Windows no gestiona las conexiones a Internet en forma óptima como sea posible. Ultra Red Booster le permite cambiar determinados del Registro de Windows que afectan a la configuración de velocidad de conexión a Internet a través de un simple, interfaz intuitivo, impulsar su rendimiento a Internet. Es la más fácil, manera más rápida de aumentar la velocidad de su conexión. Lo mejor de todo ... es libre! Características: 1) Ofrece más de 200 sistemas operativos Windows registro ajustes 2) Aumente el rendimiento global y tasas de transferencia de datos hasta un 500% 3You puede elegir manual o automático de ajustes de configuración 4) Todos los tipos de conexión son soportados (Cable, LAN, DSL, RDSI, T1, T2, T3, Satélite y Dial-Up), al igual que todos los adaptadores de software y hardware. 5) fácilmente restaurar su configuración predeterminada de Windows incluido con la opción de back-up 6) completa de archivo de ayuda con definiciones de varios términos y la configuración se incluye.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999