---

Descargar iTime download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de iTime para Win95/Win98/Windows2000/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa iTime de la sección windows de la categoría conectividad, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar iTime tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar iTime". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



iTime, Freeware
Screenshots:
File info:
: 250 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 315/0

Hora Internet. Husos horarios no - no geográfica Fronteras - Sólo el escritorio ... El tiempo en Internet es una norma creada por Swatch. ¿Cuánto tiempo es un Swatch. Golpearon? En resumen, hemos dividido el virtual y el real día en 1000. Latidos. Un ritmo de Swatch es el equivalente de 1 minuto 26,4 segundos. Esto significa que las 12 del mediodía en el antiguo sistema en tiempo es el equivalente a @ 500 Swatch. Latidos. Bien, ¿cómo puede un surfista en Nueva York, o un pasajero en un vuelo transatlántico de saber cuándo es @ 500 Swatch. Latidos en Europa central por ejemplo? ¿Cómo puede la Nueva York surfista hacer una fecha para una charla cibernética con su amigo en Roma? Fácil, Internet es el mismo tiempo en todo el mundo. ¿Cómo es esto posible? Estamos no sólo la creación de una nueva forma de medir el tiempo, también estamos creando un nuevo meridiano en Biel, Suiza, hogar de Swatch. Mientras tanto Biel (BMT) es la referencia universal para la Hora Internet. Un día en Hora Internet comienza a la medianoche BMT (@ 000 Swatch. Latidos) (invierno de Europa Central). El meridiano está marcado para que todos puedan ver en la fachada de la Sede Internacional de Swatch-Jakob Stæmpfli Street, Biel, Suiza. Por lo tanto, es el mismo tiempo en todo el mundo, ya sea de noche o de día, la era de las zonas de tiempo ha desaparecido. El meridiano BMT fue inaugurado el 23 de octubre de 1998, en la presencia de Nicholas Negroponte, fundador y director del Instituto de Tecnología de Massachusetts `s Media Laboratory. iTime es una sencilla aplicación para Windows que hará que el reloj de la bandeja de Windows alternar entre la hora local y la Hora Internet.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999