---

Descargar Internet Speed up download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Internet Speed up para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Internet Speed up de la sección windows de la categoría conectividad, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Internet Speed up tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Internet Speed up". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Internet Speed up, Freeware
Screenshots:
File info:
: 5 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 314/0

Utilización de Internet acelerar puedes detectando las malas routers (enrutadores agujero Negro) que pueden prevenir el procedimiento del descubrimiento del MTU que se completó correctly.Detect su OS para indicar los mejores ajustes para su sistema. Ajusta MTU (Maximum Transmission Unit) y MSS (tamaño máximo del segmento). Detectar automáticamente el MTU para todas las redes a lo largo de la trayectoria a un anfitrión alejado (procedimiento del descubrimiento del MTU), así evitar la fragmentación de paquetes y rendimiento problems.Add más velocidades 115200 mayor que a tus ajustes del módem. Wizzard cualquier módem, ADSL, Cable, DSL y tipos de conexión para el funcionamiento máximo para más rápidamente practicar surf el Web, jugar juegos en línea, y descargar archivos. También configura el Internet Explorer para una mejor estabilidad. También mantiene tu conexión segura y previene desconexiones automáticas. Velocidad de su conexión en red sin ningún tipo de requisitos de fondo o de comunicación. Ajusta RWIN a los mejores ajustes de tamaño para su sistema. Configurar el TTL (Time To Live) de un valor que define cuánto tiempo un paquete puede permanecer activo antes de ser desechado. Configurar la subsistencia Tiempo vivo y mantener viva intervalo de valores para evitar que tu conexión sea desconectada automáticamente después de una conexión ideal. Proteja su sistema de ataque de inundación SYN aganist. Protección del aganist redirección ICMP ataque.Más características: Optimizar la configuración del registro de Windows Optimizar la configuración del registro de Windows. Optimizar la configuración de los archivos de la inicialización. Configurar la tarjeta de interfaz de red para el mejor funcionamiento Configurar el almacenador intermediario IRQ para las tarjetas PCI. Configurar el Internet Explorer. Configurar caché Cable e ADSL Speed. Optimizar la configuración de acceso de la red de acceso telefónico para la conexión.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999