---

Descargar PageSleuth?„? download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de PageSleuth?„? para Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa PageSleuth?„? de la sección windows de la categoría conectividad, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar PageSleuth?„? tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar PageSleuth?„?". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



PageSleuth?„?, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 325/0

PageSleuth? "? v2 prueba su página web la eficiencia y el rendimiento de la prueba los tiempos de descarga de sus páginas web para una rápida identificación de las páginas que son demasiado lento para cargar - causar a sus clientes a ir a otro lugar. Validar URL de la página para identificar los vínculos rotos y garantizar a sus visitantes encontrar la información que necesitan página Identificar defectos de diseño e ineficiente estructura que resultan en una reducción de descargas y la pérdida de tráfico Ver y mediciones de rendimiento en el tiempo de análisis a largo plazo CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Mide el rendimiento de todos los componentes de una página como las imágenes y los applets de rendimiento Informes de eficiencia y rendimiento en el tiempo los informes de verificación Spider enlace enlaces rotos HTTP Simula diferentes interfaces, tales como HTTP 1.1 y 1.0 Detecta si se cambia el contenido de la página Más información

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999