---

Descargar MySpeed Server download para Windows gratis

Descargar la versión demo de MySpeed Server para Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa MySpeed Server de la sección windows de la categoría conectividad, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MySpeed Server tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MySpeed Server". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MySpeed Server, Demo
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 337/0

MySpeed Server? "? v4 la prueba de velocidad de Internet del servidor de MySpeed la prueba de velocidad del servidor le permite rápida y fácilmente las pruebas de velocidad de banda ancha a los usuarios finales. Ver fácilmente la prueba de velocidad acumulada y la calidad de servicio de informes, información clave para la gestión de la VoIP, aplicaciones web y entornos de servicio de asistencia Ofrecer a sus clientes con un servicio de pruebas de precisión de ancho de banda, incluyendo difícil encontrar pruebas de velocidad de subida de MySpeed Combina velocidad con los resultados de las pruebas de secuencia de comandos para automatizar los clientes procesos de servicio CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Subir y bajar la velocidad de ensayo de fácil diseño, resultados rápidos Fácil aplicación de alta precisión los resultados de las pruebas de velocidad puede ser combinado con secuencias de comandos para personalizar la página web de implementaciones Fácil personalización NUEVO SERVIDOR EN MySpeed PROFESIONAL: continua la velocidad de conexión y la calidad del servicio de pruebas del lado del servidor la prueba de velocidad de presentación de informes personalizables para mostrar su empresa marca reunión de presentación de informes facilita la identificación automatizada de apoyo al cliente la opción de inicio

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999