---

Descargar XToMe download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de XToMe para Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa XToMe de la sección windows de la categoría e-mail y noticias, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar XToMe tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar XToMe". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



XToMe, Freeware
Screenshots:
File info:
: 9 MB
: Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 301/0

El 100% de solución al problema? Spam y virus de correo electrónico?.XToMe es la solución en un entorno de negocios y el problema de correo electrónico no solicitado. Va más allá de lo conocido y precisa en SpamFilter tecnología.XToMe emplea el sistema de respuesta de desafío (SRC) que? ™ sa Handshake protocolo al igual que en la vida real. Personas que no quieren o no ser capaz de agitar tu? Lado? ganó? ™ t ser capaz de comunicar con usted. Usted todavía? ™ podrá volver a optar por recibir boletines de noticias y correo electrónico en mensajes de marketing.Sistemas basados en el filtro, que se basan en normas que son fácilmente derrotados por los spammers, etiqueta a menudo como mensajes de correo electrónico válida de correo basura y los borra.La precisión de esta tecnología hace que el fin a los falsos positivos, la costosa exploración de la carpeta? Posible Spam? y la activación accidental de virus de correo electrónico.Adecuado para las empresas y los hogares, con y sin una infraestructura de servidor.XToMe es mejor entonces otros CRS. Utilizamos diferentes técnicas como: 1. N desafío para contactos conocidos; - Importación de correo electrónico en la libreta de direcciones de la lista blanca - Dirección de correo electrónico de correo saliente agregado a la lista blanca 2. Ningún reto enviado a los spammers. 3. Un reto es claro y sencillo; - Desafío mensaje explicando con el auto-imagen. - Desafío mensaje en 2 idiomas (por ejemplo, Inglés y Holandés) - Confirmando un reto con un dirección de correo electrónico. Ambas direcciones se añadirá a la lista blanca. 4. Respuesta a los correos enviados por el usuario no será borrado. (útil por el uso indebido de su dirección de correo electrónico)Esto es sólo una breve lista de todas las opciones. Otras opciones de identificación de correo, recepción de mensajes de devolución, etc etcExtra opción de negocios. Hemos desarrollado un método para proteger su información / venta de la dirección contra el spam, no hay reto será enviado a un cliente.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999