---

Descargar Free Antispam Scanner download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Free Antispam Scanner para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Free Antispam Scanner de la sección windows de la categoría e-mail y noticias, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Free Antispam Scanner tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Free Antispam Scanner". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Free Antispam Scanner, Freeware
Screenshots:
File info:
: 753 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 219/0

Antispam escáner como una herramienta de e-business. Por buenas razones, e-mail está muy extendido en el comercio electrónico como una forma rápida y conveniente manera de comunicación, pero desde el porcentaje de spam en sus mensajes aumenta, la utilidad de este método de comunicación descenso.Una persona con una actividad en algunos de e-business está más preocupado por el problema de spam que un usuario normal porque la antigua no puede cambiar los buzones sin daño para la empresa. Además, más spam llega a su buzón de correo del empresario, debido a su mayor actividad en la World Wide Web.Para mantener el correo electrónico como herramienta de su negocio, usted necesita una manera de borrar el correo spam de forma rápida y eficaz. Además, este método debe ser seguro para los negocios importantes mensajes.El software antispam escáner ha sido elaborada con estos requisitos tenidos en cuenta.Rapidez. Esto se logra debido a que su interfaz es tan visual y fácil como sea posible. No hay necesidad de seleccionar cualquier casillas o encontrar su camino en un caos de rayas de colores. Los mensajes de las diferentes categorías se almacenan en distintos lugares, lo que hace la clasificación mucho más rápido ya que su atención no se distraiga por los mensajes de otras categorías. Esta es la principal peculiaridad del programa. Además, los mensajes se procesan rápidamente porque sólo los encabezados de los mensajes se reciben, así como debido a la incorporada en el sistema de auto-enseñanza y el conjunto inicial de normas, lo que permite a unos presort mensajes inmediatamente.Eficacia. Usted eliminará todas las obvias spam sin descargar en su ordenador y obtener un puro flujo de la correspondencia. La interfaz del programa se asegura de que ver y ordenar las cabeceras de los mensajes de la manera más cómoda que no encontrarás en cualquier cliente de correo ya que tienen un propósito diferente.Seguridad. Usted controla el proceso de la lucha contra el spam y no permiten un importante mensaje de negocios a desaparecer. Su seguridad es también aumentó debido a que la mayoría de los mensajes basura y los virus no se a ti.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999