---

Descargar Anti-Spam Filter download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Anti-Spam Filter para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Anti-Spam Filter de la sección windows de la categoría e-mail y noticias, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Anti-Spam Filter tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Anti-Spam Filter". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Anti-Spam Filter, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 267/0

Filtro anti-spam es un innovador sistema de auto-aprendizaje, que le ofrece protección anti-spam, sin suprimir la correspondencia importante. Filtro anti-spam mantiene su propia colaboración de spam base de datos de seguimiento, que utiliza las firmas de los mensajes spam. Es diferente de otros programas anti-spam, en la forma en que usted no es el único que "enseñar", pero todos los usuarios de nuestro proyecto de contribuir a él. Al estudiar muchos algoritmos de detección de spam, hemos llegado a un conclusión de que sólo un ser humano es verdaderamente un cien por ciento capaz de decirle a regular el spam de los mensajes. Incluso los más complejos algoritmos pueden cometer errores, y pueden pasar a través de los correos electrónicos o, mucho peor, borrar una carta importante. La única manera de generar un verdadero asesino de spam es unir todos nuestros esfuerzos. Aparte de los filtros de spam inicial, proporcionada por nuestro programa y creado por nuestros desarrolladores, filtro anti-spam presenta una reclamación la práctica, en caso de que tienen algunos próximos spam por. El proceso simplificado es, en última instancia - para informar sobre spam sólo tienes que hacer dos clics del mouse. Filtro anti-spam características: 1. 100% garantía de que una importante carta nunca será suprimido 2. Una actualización regular de colaboración spam base de datos de seguimiento 3. -Spam y de virus que contienen mensajes de correo electrónico eliminado 4. De Relaciones Exteriores de spam bloqueados 5. Varias cuentas de correo electrónico de protección 6. Cualquier programa de correo electrónico compatible con POP3 apoyo

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999