---

Descargar JokeScrubber download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de JokeScrubber para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa JokeScrubber de la sección windows de la categoría e-mail y noticias, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar JokeScrubber tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar JokeScrubber". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



JokeScrubber, Demo,$5.00
Screenshots:
File info:
: 959 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$5.00
: 0
: 158/0

JokeScrubber resuelve un problema común y molesto para los usuarios de correo electrónico. Si estás cansado de recibir todos los mensajes que desordenado en su tierra en la caja, este es el programa para usted. Usted sabe la clase de mensajes: Han sido enviados con demasiada frecuencia, demasiado cuidado. Las líneas están plagados de flecha (>>) y los personajes parecen un borracho formateado ellos. Incluso si el contenido vale la pena, que dudan en pasar a lo largo de estos mensajes, porque si usted adelante como están, te parece un correo electrónico de aficionados. Pero es simplemente demasiado problemas para limpiarlas. Hasta ahora. JokeScrubber limpia los mensajes con sólo un par de clics y los hace ver como si fueran recién dactilogr. Con una pequeña, sencilla, intuitiva interfaz de usuario que, incluso su suegra puede comprender, JokeScrubber locamente es fácil de usar. Cuando se utiliza para pasar a lo largo de JokeScrubber material remitido, se le mira como un correo electrónico profesional. Como extra, JokeScrubber incluye un tutorial interactivo que enseña técnicas de Portapapeles de Windows.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999