---

Descargar Spam Vaccine download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Spam Vaccine para MAC 68k/Mac PPC/Win 3.1x/Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x

En esta página puede descargar el programa Spam Vaccine de la sección windows de la categoría e-mail y noticias, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Spam Vaccine tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Spam Vaccine". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Spam Vaccine, Demo,$19.00
Screenshots:
File info:
: 644 B
: MAC 68k/Mac PPC/Win 3.1x/Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x
Licencia: Demo,$19.00
: 0
: 231/0

Vacuna contra el spam se detiene el spam por «vacunar a las direcciones de correo electrónico que aparecen en las páginas Web. Esto evita que los programas llamados "spambots" de robo de su dirección de correo electrónico y envío de spam. Clientes y amigos, ver tu dirección de correo electrónico, pero los spambots no ven nada. Usted obtiene menos spam. Características de la vacuna contra el spam: * Probado - prueba en contra de la vida real spambot software * Rápido - vacuna cientos de direcciones de correo electrónico en segundos * Caja de seguridad - archivos de copia de seguridad garantizar la integridad de sus páginas Web * Completo - vacuna enlaces de correo electrónico y la llanura texto direcciones de correo electrónico * Compatible - vacunados páginas trabajar con cualquier navegador o servidor de correo basura a direcciones de Vacunas convierte JavaScript para obtener el máximo efecto, sino que también proporciona apoyo a la Web de muchos usuarios que no pueden o no utilizar JavaScript. Esto asegura que todos los usuarios, independientemente de su software de navegación, serán capaces de comunicarse fácilmente con usted por correo electrónico.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999