---

Descargar DeMessenger download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de DeMessenger para Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa DeMessenger de la sección windows de la categoría e-mail y noticias, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar DeMessenger tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar DeMessenger". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



DeMessenger, Freeware
Screenshots:
File info:
: 815 KB
: Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 228/0

¿Alguna vez ha recibido un popup spam de "Messenger Service"? Algunas personas reciben docenas al día! El Spam Messenger Negocios ama porque es anónima y no cubiertos por la ley CAN-SPAM. Competir Messenger Service spamwares se venden a los proveedores de hipotecas, préstamos y diploma de estafas, falsificación de drogas sexo y porno! Messenger Service es una muy rara vez utilizado característica de Windows 2000 y XP que ya viene activado y listo para recibir spam al instalar Windows. Los únicos que lo utilizan para enviar mensajes de spam! Esta sencilla utilidad freeware pone inmediata y permanente para detener el spam emergentes de Messenger Service! DeMessenger no afectará a Windows Messenger, MSN Messenger, AOL Instant Messenger, Yahoo Instant Messenger o cualquier otra aplicación de mensajería instantánea con un nombre similar al Messenger. Si está recibiendo pop-spam de sitios web que han visitado nunca, necesita esta utilidad libre ahora! Tiene una función de restaurar en caso de necesidad también.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999