---

Descargar ContactGenie - Message Class Modifier download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de ContactGenie - Message Class Modifier para Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa ContactGenie - Message Class Modifier de la sección windows de la categoría e-mail y noticias, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar ContactGenie - Message Class Modifier tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar ContactGenie - Message Class Modifier". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



ContactGenie - Message Class Modifier, Freeware
Screenshots:
File info:
: 9 MB
: Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 219/0

CG-cg-mcm es una utilidad que permite la modificación de las clases de mensaje para los contactos de Microsoft Outlook. 1 - Selección de usuario para modificar las clases de mensajes 2 - Capacidad para Eliminar / Mover / Copiar contactos con las clases de mensajes, seleccione 3 - Verificación de que un mensaje nuevo nombre de clase ha sido publicada apoya personales, formas de organización de carpetas y bibliotecas) antes de cualquier actualización de los contactos 4 - Identifica las clases de todos los mensajes se encuentran en una carpeta junto con el número de contactos 5 - Muestra todos los datos relacionados con el campo personalizado a un formulario personalizado 6 - ¿Puede mostrar todas las a cualquiera de las formas de publicación de la carpeta, personales o formas bibliotecas Org 7 - Compatible con Outlook 2000-2007 - Intercambio 2000-2003 8 - Se puede ejecutar como independiente y / o como un Outlook Addin (Addin funcionalidad no está disponible para Outlook 2000)

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999