---

Descargar IPPaperboy download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de IPPaperboy para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa IPPaperboy de la sección windows de la categoría e-mail y noticias, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar IPPaperboy tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar IPPaperboy". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



IPPaperboy, Demo,$39.00
Screenshots:
File info:
: 12 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Demo,$39.00
: 0
: 252/0

De gran alcance y fácil de gestión de lista de correo electrónico! Si usted está poniendo a cabo una empresa de correo o un boletín informativo para la reunión familiar, Paperboy es para usted. Crear listas de correo en masa o de cero a partir de los datos guardados en casi cualquier formato. Gestionar cualquier número de listas separadas con potentes de edición de texto y edición de HTML WYSIWYG. Insertar anuncios azar en su correo electrónico para ayudar a generar ingresos (hey, los escritores necesitan comer demasiado!). Archivo HTML a tu correo para mostrar números anteriores en su sitio web. Características: múltiples listas, Dirección Avanzada de capacidades de importación, de listas negras, Página Etiquetas, Publicidad de crédito basado en Sistema de doble opt-in de funcionalidad, incorporada en el texto y editores HTML, múltiples Adjunto capacidad, y los ensayos Enviar Vista previa WYSIWYG, un manual Haga clic en Acciones, Automático con HTML Exportar Archivos, incorporado en los mensajes e informes, mesas y respuesta automática, altamente configurable Reglas de procesamiento de correo, registros detallados del individuo, mucho más.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999