---

Descargar Voice E-Mail Pilot download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Voice E-Mail Pilot para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Voice E-Mail Pilot de la sección windows de la categoría e-mail y noticias, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Voice E-Mail Pilot tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Voice E-Mail Pilot". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Voice E-Mail Pilot, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 211/0

¿Tiene que escribir mensajes de correo electrónico durante todo el día? Oye, tu e-mail no tiene que ser escrito - la voz puede crear mensajes de correo electrónico. Voz y E-Mail Pilot es el programa que le permitirá hacerlo. Su voz de correo electrónico que permita que su destinatario saber cómo se siente mejor que la cara sonriente. El programa soporta la compresión: 5 minutos de conversación ocupa sólo 300K.You también pueden utilizar el programa como administrador de notas de voz. Usted puede ordenar sus notas de voz por tema, el filtro, y guardar en diferentes archivos. E-Mail de voz piloto puede detener la grabación automáticamente cuando se deje de hablar, lo que hace que sus notas sin pausas innecesarias.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999