---

Descargar Podmailing download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Podmailing para Mac OS X/Mac OS x 10.4/Mac OS x 10.5/WinXP

En esta página puede descargar el programa Podmailing de la sección windows de la categoría e-mail y noticias, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Podmailing tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Podmailing". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Podmailing, Freeware
Screenshots:
File info:
: 8 MB
: Mac OS X/Mac OS x 10.4/Mac OS x 10.5/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 238/0

Podmailing es la última de gran archivo adjunto de correo electrónico de software: el software libre le permite enviar archivos de cualquier tamaño con su actual cuenta de correo electrónico. Podmailing * omite datos adjuntos de correo electrónico sin límites obstrucción usuario? ™ s la bandeja de entrada * Acelera las descargas de archivos de gran tamaño gracias a la Peer-to-Peer * Utiliza la tecnología de su actual dirección de correo electrónico y cuenta de correo electrónico * Puede utilizarse como un cliente BitTorrent * Está disponible para Win XP y Mac OS X Novedades en Podmailing CERO-9? La interfaz de usuario sigue siendo casi el mismo. Sin embargo, hemos cambiado todo bajo el capó y en el lado del servidor, de manera que podmails son ahora mucho más fiables, empezar a subir de inmediato y están mejor controlados que nunca. Muestra las cifras se han vuelto más coherente y la satisfacción de dar indicaciones acerca de transferencia de los avances. También hay una ligera diferencia en el proceso de recepción: el ". Zed" archivo que permite la recepción de podmails ahora a través de una página Web de la entrega directamente en lugar de como un archivo adjunto en el e-mail. Esto nos permite ser más compatible con todos los e-mail situaciones. Y también nos permite proponer nuevos servicios directamente en la página que en el futuro. Descargarlo desde http://www.podmailing.com/downloads/ Podmailing es alimentado por zSlide: http://www.zslide.com

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999