---

Descargar MailList Validator download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de MailList Validator para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa MailList Validator de la sección windows de la categoría e-mail y noticias, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MailList Validator tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MailList Validator". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MailList Validator, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 167/0

Maillist Validador está diseñado para validar direcciones de correo electrónico y ver si no existen ciertas direcciones. El programa tiene como principal objetivo la búsqueda no válida de e-mail. Esto ahorra una gran cantidad de su tiempo al realizar los envíos y reducir al mínimo el número de mensajes rebotados desde direcciones no existentes. Lista de correo Validador Reglas para la determinación de los usos mal las direcciones de correo electrónico. Esto le permite alcanzar muy alta precisión de la validación. El programa es capaz de encontrar todas las direcciones inválidas en una lista, y está prácticamente libre de falsas desencadenar casos (cuando una dirección válida podría ser marcado como inválido.)

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999