---

Descargar Mail Checker download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Mail Checker para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Mail Checker de la sección windows de la categoría e-mail y noticias, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Mail Checker tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Mail Checker". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Mail Checker, Freeware
Screenshots:
File info:
: 521 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 245/0

Mail Checker es un pequeño pero útil programa para el control de correo a través de los protocolos POP3 e IMAP. Que resuelve dos problemas que suelen aparecer cuando el trabajo con el correo electrónico: 1) Comprobación de los nuevos mensajes automáticamente. 2) Eliminación de mensajes desde el servidor sin descargar a la computadora local. Mail Checker comprueba automáticamente todos sus buzones de correo y si hay algún mensaje nuevo, se muestra una ventana emergente. Basta con hacer clic en la ventana para ver la lista de mensajes. Ahora usted comprender fácilmente los mensajes que usted realmente necesita y que puede suprimirse. Características: Soporte POP3 e IMAP4 Apoyo a un número ilimitado de buzones de correo de cheques de acuerdo con un calendario, control de todos los buzones o un buzón de correo es posible eliminar el spam directamente de el servidor sin tener que descargar los mensajes a la computadora local Es posible configurar el cliente de correo a partir desde el programa con un clic del ratón de lanzamiento automáticamente al iniciar Windows

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999