---

Descargar Auto Mailer download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Auto Mailer para Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Auto Mailer de la sección windows de la categoría e-mail y noticias, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Auto Mailer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Auto Mailer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Auto Mailer, Freeware
Screenshots:
File info:
: 550 KB
: Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 244/0

Mailer es un auto fácil de usar, pero potente cliente de correo electrónico a granel. Utilice Auto Mailer para enviar individuales, mensajes de correo electrónico personalizado a sus clientes, contactos o suscriptores. Puede enviar texto o HTML mensajes rápidamente con los hilos en paralelo. Puede enviar mensajes de correo electrónico utilizando el servidor SMTP en su propio servidor SMTP del proveedor de acceso a Internet, o tu cliente de correo electrónico MAPI (como Outlook Express). Incluye la capacidad de combinación de correspondencia para que pueda personalizar sus mensajes. También incluye un "Verificar" el modo para que pueda validar sus direcciones de correo electrónico sin necesidad de enviar un mensaje. Mundial y el receptor son compatibles los accesorios específicos. Puede programar un correo electrónico de trabajo para ejecutar desatendida en otro momento, o utilizar la interfaz de línea de comandos para ejecutar Auto Mailer desatendida desde un archivo por lotes. Todos los correos electrónicos se envían como lo componen, no hay pancartas o anuncios adjuntos a los mensajes. Auto Mailer ha construido en las disposiciones para evitar que se utiliza para enviar spam. Auto Mailer viene en 3 versiones: gratuito, Standard o Professional.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999