---

Descargar 0$ Mass Mailing freeware Paseo download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de 0$ Mass Mailing freeware Paseo para Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa 0$ Mass Mailing freeware Paseo de la sección windows de la categoría e-mail y noticias, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar 0$ Mass Mailing freeware Paseo tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar 0$ Mass Mailing freeware Paseo". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



0$ Mass Mailing freeware Paseo, Freeware
Screenshots:
File info:
: 29 MB
: Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 257/0

Mass Mailing Paseo le permite enviar E-maices automáticamente (smtp) e individualmente a una gran cantidad de recipientes. Cada correo puede ser personalizado (tema y texto); Adjuntar archivos de importación de su lista de destinatarios de cualquier base de datos; y Actualizar informe. Paseo que envía total es de código abierto; Se trata de una escritura de XML que necesita el freeware de PaseoExpress funcionar (incluido en archivo zip): http://www.paseosoft.com/focus/focus-paseoexpress.php PaseoExpress es un freeware gráfico del desarrollo del xml para operaciones de los administradores y desarrolladores, que incluye modo de comando y SDK. Modelar y generar tus escrituras operacionales gráficamente en formato XML. Configurar 33 componentes de proceso. Net tales como gerencia de archivo, silbido de bala, Word, Excel, SQL, Telnet, Rexec, Servicio de acceso remoto, POP, SMTP, FTP en modo comando dos, WinInet FTP, FTP catalizador, registro, temporizador ... nativo modo de recuperación y variables implícitas incluidos: http://www.paseosoft.com

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999