---

Descargar KooMail download para Windows gratis

Descargar la versión shareware,.00 de KooMail para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa KooMail de la sección windows de la categoría e-mail y noticias, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar KooMail tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar KooMail". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



KooMail, Shareware,$29.00
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Shareware,$29.00
: 0
: 231/0

KooMail está completamente equipado de un cliente de correo electrónico de software, de gran alcance y fácil de usar, tiene muchas funciones especiales. KooMail soporta IMAP, POP3, APOP, SMTP, MSN / Hotmail, SSL, RSS, etc Filtro ayuda a la regulación de los mensajes; Gestiona tus cuentas múltiples. Además de estos, koomail el tamaño es muy pequeño y que la velocidad es muy rápida. En comparación con otros software de cliente de correo electrónico, KooMail tiene muchas virtudes: Apoyo carpeta virtual, es muy útil para clasificar y manipular sus mensajes. La mejor función de control remoto para manipular los mensajes en el servidor directo. Copiar a disco USB o cualquier otro disco para su utilización sin la instalación. El tamaño mínimo de disco necesita es sólo 1M. La poderosa plantilla de correo de apoyo. Cada cuenta puede tener su propia configuración, como la configuración de red. Soporte RSS. Para escribir mensajes html, insertar imágenes, etc Html leer el mensaje más opciones ", secuencia de comandos de prohibir", "uso vier texto para mostrar el contenido", etc Momento de enviar el mensaje. Más de piel a elegir y personalizar su propia cuenta. Local smtp permite enviar mensajes directamente al destino, los destinatarios recibirán los mensajes directamente, sin demora.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999