---

Descargar VIVID MAIL download para Windows gratis

Descargar la versión demo de VIVID MAIL para WinXP

En esta página puede descargar el programa VIVID MAIL de la sección windows de la categoría e-mail y noticias, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar VIVID MAIL tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar VIVID MAIL". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



VIVID MAIL, Demo
Screenshots:
File info:
: 851 KB
: WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 295/0

VIVIDA MAIL está diseñado para aquellos que dependen en gran medida de mensajes de correo electrónico de su negocio. O simplemente prefiere contactar por correo electrónico a cualquier otra forma de comunicación. VIVIDA programa de correo no está tratando de competir con gigantes tales como Outlook Express, Outlook, Netscape etc En lugar de ello, se considera muy útil herramienta que se utiliza el correo electrónico entre períodos de sesiones. Digamos que va a visitar a su cliente. Y desea consultar su correo electrónico rápidamente. Usted está en muy difícil situación. Usted no puede decir: me deja utilizar su caja, configure su programa de correo electrónico, añadir nueva cuenta de correo electrónico a tu lista y verifico mis correos electrónicos. No es que mucha gente como cuando alguien está en torno a mucking con sus mensajes de correo electrónico. Después de todo, puede tener algunas cosas privadas. E incluso si te atreves hacer esto, usted todavía tiene muy difícil decisión de hacer? "Qué hacer con esta cuenta después de la suya. Para borrar y mostrar a sus clientes que no confían en ellos o salir de ella y dejar que alguien le lea los correos electrónicos en cualquier momento que él / ella quiere ... Hay otra opción? "Disquete que producir, poner en marcha en miniatura VIVIDA programa de correo y acceder a sus correos electrónicos. Por lo que hacerlo sin invadir su cliente? ™ s la vida privada y sin exponer a los suyos. Importante es VIVIDA MAIL no borrar los correos electrónicos desde el servidor por defecto. Así que conseguir que más adelante con su programa de correo electrónico principal cuando se casa. Configuración de correo electrónico es necesario para configurar su cuenta de correo electrónico de una vez. Buenas noticias si usted utiliza cualquier programa de correo electrónico estándar, usted sabe cómo hacerlo. Así que usted puede pedir prestado incluso los ajustes de su actual programa de correo electrónico. Si es Outlook Express, vaya Herramientas -> Cuentas -> Propiedades -> pestaña Servidores (o ficha Opciones avanzadas para los puertos).

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999