---

Descargar PMMail download para Windows gratis

Descargar la versión demo de PMMail para OS-2/Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa PMMail de la sección windows de la categoría e-mail y noticias, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar PMMail tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar PMMail". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



PMMail, Demo
File info:
: 4 MB
: OS-2/Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 235/0

Uno de los más versátiles de correo los paquetes de software disponibles en la actualidad, PMMail es una aplicación multiplataforma. Esta potente y flexible programa de correo electrónico, no importa cuál es la versión que utilice, proporciona un amplio apoyo a los nuevos estándares de Internet junto con un interfaz de uso fácil. Diseñado de forma sencilla, fácil de entender de forma, este programa de correo electrónico es ideal para el principiante o lo que hoy es el poder del usuario. Si está buscando una manera organizada para gestionar todas sus cuentas de correo electrónico - ya sean personales o de negocios - PMMail ofrece hoy en día ocupado un usuario rentable, tiempo herramienta de comunicación. 1) PMMail está diseñado para manejar múltiples cuentas de correo electrónico fácilmente. Esto permite que los usuarios hoy en día ocupado un programa para recolectar el correo de un número ilimitado de cuentas de correo electrónico. Estas cuentas pueden ser protegidas por contraseña para que varias personas pueden utilizar una copia si es necesario.2) PMMail ofrece a los usuarios una amplia, fácil de implementar las capacidades de filtrado. Esto permite que los mensajes para ser manipulados de diversas maneras sobre la base de criterios definidos por el usuario. Los usuarios pueden configurar los filtros de clasificación más fácil - para el más simple de las tareas, o para usuarios avanzados, Internet Comunicaciones Buscar Idioma (ICSL) permite al usuario crear un filtro para recibir mensajes en diversos idiomas.3) PMMail reconoce todos los tipos de mensajes y varios tipos de archivos adjuntos. Soporta envío y recepción de mensajes en formato ASCII estándar, así como el nuevo formato HTML enviados por correo electrónico los últimos productos. El programa puede reconocer una amplia gama de archivos adjuntos incluidos los protocolos estándar uudecode, a la nueva norma MIME, e incluso adherirse a la Macintosh BinHex estándar.4) PMMail ofrece una amplia ayuda en línea sección. Sus preguntas pueden ser contestadas rápidamente sin un voluminoso, difícil de entender el manual. Ir a la búsqueda de un / una sección índice de buscar un área de interés, o desplazarse a través de muchas de las preguntas más frecuentes. Otra herramienta de tiempo.5) PMMail tiene un precio

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999