---

Descargar Advanced Folders Watch download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Advanced Folders Watch para Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Advanced Folders Watch de la sección windows de la categoría e-mail y noticias, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Advanced Folders Watch tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Advanced Folders Watch". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Advanced Folders Watch, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 250/0

Avanzado carpetas Mira es un potente y muy flexible herramienta para administradores, analistas, observadores, miembros del equipo de apoyo técnico - para todos los que tiene que hacer frente a un gran número de mensajes de correo electrónico, que tiene que responder a mensajes de correo electrónico sobre el -go, así como para aquellos que sólo aprecian su tiempo. Miles de nuevos mensajes de conferencias de prensa son descargados en las carpetas comunes en el servidor de la empresa todos los días. Varios empleados de ver los mensajes en estas conferencias sobre una base diaria con el fin de: - encontrar menciones de sus productos y productos ofrecidos por sus competidores; - para revelar los usuarios la búsqueda de soluciones de software y, a los cuales el procesamiento de sus productos o productos de sus socios podrían sugerirse; - para obtener inspiración para nuevas ideas y para mantener en la parte superior de los problemas existentes en las áreas de su empresa está funcionando pulgadas de noticias donde los usuarios vienen con sus problemas son una muy buena fuente gratuita de nuevos clientes para las pequeñas empresas. Sólo hay un problema con él: el número de mensajes en conferencias no es más que horrible. En nuestro servidor, tenemos nuestro propio público en las conferencias relacionadas con diferentes problemas, y algunas de ellas son visitadas en muy raras ocasiones. No hay sentido en el control de ellos varias veces al día, pero se sentiría muy avergonzado de encontrar un mensaje de un usuario que quedaron sin respuesta durante una semana! Esto nos llevó a crear las carpetas Mira avanzada un sistema flexible diseñado para controlar las carpetas de Microsoft Outlook y las carpetas públicas de Microsoft Exchange Server, que nos ha salvado cientos de horas-hombre, y también nos ha permitido mejorar la calidad de nuestro trabajo con los actuales y potenciales clientes. Diseñado para Microsoft Outlook 2000, 2002/XP, 2003 y 2007.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999