---

Descargar Stellar Phoenix Mailbox Standard - download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Stellar Phoenix Mailbox Standard - para Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP/Win95/Win98

En esta página puede descargar el programa Stellar Phoenix Mailbox Standard - de la sección windows de la categoría e-mail y noticias, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Stellar Phoenix Mailbox Standard - tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Stellar Phoenix Mailbox Standard -". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Stellar Phoenix Mailbox Standard -, Demo,$39.00
Screenshots:
File info:
: 842 KB
: Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP/Win95/Win98
Licencia: Demo,$39.00
: 0
: 226/0

Stellar Phoenix buzón estándar de software es una gran herramienta de recuperación de Outlook Express que las reparaciones de carpetas de correo electrónico de Outlook Express si están dañados. Buzón Recovery Software extractos explora y guarda e-mails de. Mbx y. Dbx en el que Microsoft Outlook Express almacena mensajes y carpetas de la unidad local. Puede recuperar mensajes de correo electrónico suprimido intencionadamente o no, de "Elementos eliminados" carpeta. El software recupera corrompido y suprime los mensajes de correo electrónico, redactado correo electrónico, archivos adjuntos de correo electrónico y la libreta de direcciones de Outlook Express. Si Outlook Express está dañado, los mensajes no se abren o no mostrar el cuerpo, que no son capaces de enviar mensajes o si. Dbx y. Mbx roto debido al aumento de límite de tamaño de más de 2GB, Stellar Phoenix buzón software estándar le ayuda a resolver con éxito estos. Se trata de un fácil de utilizar y muy eficaz herramienta para obtener su preciado mails de nuevo a usted cuando se OE dañado. Stellar Phoenix buzón estándar de software analiza para extraer y recuperar mensajes de correo electrónico dañado suprimido y que se puede guardar en cualquier unidad o incluso en cualquier carpetas de correo de Outlook Express en. Eml formato de archivo. Versión de demostración le da una lista de reparables. Mbx y. Dbx de Outlook Express a fin de darle una mejor idea de la posible recuperación antes de la compra. Si usted encuentra los resultados deseados, la compra de activos clave de activación para el software y guardar sus valiosos datos. El software es compatible con Microsoft Outlook Express 4, 5.0, 5.01, 5.5 y 6 y es compatible con Windows 9X, ME, NT, 2000 y XP. El software es simple de operar, sin previa conocimientos técnicos necesarios. Se contó con el apoyo ilimitado 24x5 cliente apoya y 30 días garantía de devolución de dinero.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999