---

Descargar MsgSave download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de MsgSave para Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa MsgSave de la sección windows de la categoría e-mail y noticias, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MsgSave tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MsgSave". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MsgSave, Demo,$80.00
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$80.00
: 0
: 337/0

MsgSave archivo de correo es un software de complemento para Microsoft Outlook que permite el ahorro de correo electrónico simple. Este software permite la gestión del correo electrónico de mayor ahorro. Mens archivos y tiene la capacidad de guardar archivos de mensajes de Outlook incluidos los archivos adjuntos a cualquier PC en coche, o ubicación de red en el tecleo de un botón. Mensaje de grueso Guardar archivos de Outlook guarda los mensajes de correo electrónico y carpetas personalizables mediante una convención de nomenclatura de archivos de extracción automática de datos, tales como: envío de fecha / hora, con sujeción Cada carpeta de Outlook puede ser asignada a una determinada ubicación en un fichero de usuarios de PC o la red para que pueda granel guardar mensajes de correo electrónico a un directorio de su elección para que usted pueda localizar guardan los mensajes de correo electrónico con facilidad. En general, con esta herramienta de correo electrónico de Microsoft Outlook, usted puede administrar el correo electrónico, mover el correo electrónico, guardar men. archivos de forma fiable y realizar una copia de seguridad de correo electrónico. Usted también tiene la capacidad para guardar mensajes de correo electrónico y de importación / exportación de correo electrónico usando la técnica de arrastrar y soltar desde el Explorador de Windows sin el engorro de guardar los archivos manualmente o crear archivos. Pst.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999