---

Descargar A Country Thanksgiving: Email Stationery download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de A Country Thanksgiving: Email Stationery para Win95/Win98/Windows2000/WinME

En esta página puede descargar el programa A Country Thanksgiving: Email Stationery de la sección windows de la categoría e-mail y noticias, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar A Country Thanksgiving: Email Stationery tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar A Country Thanksgiving: Email Stationery". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



A Country Thanksgiving: Email Stationery, Freeware
Screenshots:
File info:
: 491 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME
Licencia: Freeware
: 0
: 249/0

Un país de Gracias por Email Papelería Cloudeight, con nostálgico arte de John Zed King. Este conjunto de 12 de desplazamiento, musicales de correo electrónico de escritorio vienen en una instalación automática de archivos listos para su uso en su correo electrónico. Las selecciones incluyen Beato de Gracias, llegar a casa, dar gracias, por la mañana el país y mucho más. Fácil 1-2-3 instrucciones paso que este divertido y fácil de usar. Muchas selecciones pueden ser uso y disfrute durante todo el año. Estamos muy complacidos y honrados de haber tenido la oportunidad de trabajar con John Zed King's maravilloso arte en la creación de esta colección de artículos de papelería. Sr. King es mundialmente conocido artista de la acuarela de América Nostalgia y Vida Silvestre a fin de incluir Vintage y Automóviles Clásicos, Firetrucks, los arrastreros camaroneros, Gasolineras, Graneros, Aviones, picaflores y otras favorites.All música midi en esta colección se ha compuesto y secuenciado por CloudEight oficial midi compositor Bill Sandy. Papelería funciona mejor con Outlook Express y Outlook, que proporcionará asistencia para aquellos que utilizan otros programas de correo como AOL, Hotmail, Yahoo, MSN, Juno y otros.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999