---

Descargar Newsgroup Commander download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Newsgroup Commander para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Newsgroup Commander de la sección windows de la categoría e-mail y noticias, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Newsgroup Commander tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Newsgroup Commander". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Newsgroup Commander, Freeware
Screenshots:
File info:
: 874 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 241/0

Comandante de grupo de noticias le permite buscar, leer, responder y enviar nuevos mensajes a través de un sencillo pero útil, de interfaz. Usenet Este programa es la manera más rápida de encontrar cualquier información que usted está buscando en los archivos de grupo de noticias. NNTP cliente incluye - lector de noticias en línea / fuera de línea de lectura de los mensajes, ver los mensajes individuales, el artículo objeto de vista previa; gestiona ilimitado y grupos de noticias RSS, filtros, direcciones, etc. El programa permite la descarga de mensajes de correo electrónico más rápido de determinados grupos de noticias utilizando múltiples conexiones. Puede utilizar las palabras clave seleccionadas para analizar la audiencia objetivo y sólo devolverá la información que usted está interesado pulg

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999