---

Descargar Newsgroup XPAT Search (nzbcreate) download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Newsgroup XPAT Search (nzbcreate) para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Newsgroup XPAT Search (nzbcreate) de la sección windows de la categoría e-mail y noticias, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Newsgroup XPAT Search (nzbcreate) tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Newsgroup XPAT Search (nzbcreate)". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Newsgroup XPAT Search (nzbcreate), Freeware
Screenshots:
File info:
: 941 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 298/0

Realizar un patrón (XPAT) búsqueda de un servidor de noticias. Esto tiene la ventaja de ser mucho más rápido que la descarga de todas las cabeceras del servidor, ya que sólo las cabeceras DL que desee. A continuación, puede crear un archivo NZB a partir de los resultados. NZB El archivo que usted crea puede ser importada en muchos lectores de noticias y descargadores. Este software requiere que su servidor de noticias de apoyar la extensión XPAT - la mayoría de los servidores, pero algunas excepciones notables (véase la documentación) se han apagado XPAT apoyo, a fin de reducir la carga en sus servidores. Este software es libre para uso no comercial. Funciona con Windows 95, 98, ME, NT, 2000 y XP.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999