---

Descargar News Central Lite download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de News Central Lite para WinXP/Windows2000

En esta página puede descargar el programa News Central Lite de la sección windows de la categoría e-mail y noticias, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar News Central Lite tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar News Central Lite". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



News Central Lite, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: WinXP/Windows2000
Licencia: Freeware
: 0
: 284/0

Central de Noticias es un "agregador de noticias" que se ejecuta como un icono en la bandeja del sistema. Le permite suscribirse a distintos canales de noticias sindicado (tales como registros web, sitios de noticias, etc) y tienen noticias de estos sitios se entregarán directamente a su escritorio. Hay miles de sitios que distribuir sus contenidos en formato RSS, y muchos más que se añade cada día. Trae las noticias que deseas en tu escritorio! Dése ventaja competitiva con la última de sus propios canales RSS Noticias definido fuentes de alimento.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999