---

Descargar RapidSMTP Free Edition download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de RapidSMTP Free Edition para Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Ultimate x64/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa RapidSMTP Free Edition de la sección windows de la categoría e-mail y noticias, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar RapidSMTP Free Edition tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar RapidSMTP Free Edition". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



RapidSMTP Free Edition, Freeware
Screenshots:
File info:
: 6 MB
: Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Ultimate x64/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 279/0

RapidSMTP es una concesión que gana de alto rendimiento e-mail marketing de software para crear y enviar comercialización personalizada e-mails. Enviar e-mails a cualquier velocidad de su proyecto o empresa requiere. Realizar el seguimiento del éxito de sus campañas con estadísticas detalladas sobre los mensajes de correo electrónico abierto, transmitió mensajes de correo electrónico y páginas web visitadas. Determinar la posición geográfica exacta de sus clientes con una alta resolución (+ - 25 millas) y enviar ofertas localizadas y orientadas a los mismos. Utilice DynamicText fusionar la base de datos y crear campos de mensajes con contenido y la apariencia. Enviar localizado ofrece a los países, regiones o incluso ciudades. Enviar ofertas dirigidas a los grupos de edad. Calcular el género de los apellidos y enviar ofertas personalizadas a los hombres y mujeres. Enviar correos electrónicos a los destinatarios, que no han visitado su sitio web durante un período de tiempo. Enviar e-mails con información sobre el producto, que han visitado una página web específica. Puede utilizar más de 100 funciones para generar más normas. RapidSMTP maneja las suscripciones y unsubscriptions automáticamente sin modificar su base de datos. RapidSMTP se conecta a una variedad de bases de datos: Microsoft Excel, Microsoft Access, Microsoft Outlook, CSV, dBase, Microsoft SQL Server, MySQL Server , IBM Informix, Oracle, HTML y texto sin formato de archivos son compatibles. RapidSMTP es compatible con los siguientes idiomas: Inglés, alemán, francés, español, portugués, neerlandés, griego, ruso, chino, japonés.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999