---

Descargar Badger download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Badger para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x

En esta página puede descargar el programa Badger de la sección windows de la categoría herramientas de internet, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Badger tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Badger". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Badger, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x
Licencia: Freeware
: 0
: 202/0

Badger 2.0 es un robot que obtiene la descarga de archivos múltiples para usted, sin espiar en usted o hacerse cargo de la descarga de su vida. Si le preocupa el tema de la privacidad esta es una gran alternativa para la descarga. Surfistas: Tejón múltiples descargas de archivos desde un sitio (de nuevo según sea necesario), mientras que usted puede relajarse y navegar por ese sitio. WebHosts: Sus visitantes pasan el tiempo viendo el contenido en lugar de volver a la lucha contra las descargas, lo que resulta en más clics por anuncio-ancho de banda, por lo tanto, mayores ingresos. Libre espacio web es una gran idea, pero no si usted está tan ocupado de volver a las descargas que no tiene tiempo para ver el contenido. Mientras que usted está navegando de un sitio que ofrece los archivos que deseas, este pequeño programa tejón la red para descargar esos archivos. Se va a seguir un guión que se proporciona para que usted, o usted puede hacer su propio guión de hacer un poco de copiar y pegar. Sitios pueden enviar sus propias badgerscripts que el visitante puede copiar y pegar. En resumen, hace un confuso problema desaparece, mientras que el ahorro de tiempo y los visitantes de sitios de dinero.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999