---

Descargar BearShare MP3 download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de BearShare MP3 para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa BearShare MP3 de la sección windows de la categoría herramientas de internet, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar BearShare MP3 tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar BearShare MP3". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



BearShare MP3, Freeware
Screenshots:
File info:
: 6 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 181/0

Bearshare MP3 es una característica de carga, seguro e inteligente diseñado P2P para descargar su música favorita, películas, juegos y documentos mucho más fácil que otros de su tipo. Una de las cosas que hacen que una Bearshare MP3 de gran alcance del software es su capacidad de enjambre entre las redes. Esto se logra teniendo el inicio de hash y, a continuación, reescribirlo para cada red? ™ re conectado a lo que permite descargas de Gnutella, G2 y ed2k simultáneamente, algo que otros varios programas de la red P2P no a hacer.Usted? ™ ll tener ningún problema para saber cómo buscar, comprobar el estado de nuestra red, y personalizar la interfaz usando pieles diferentes. Usted? ™ encontrará los resultados de búsqueda que vienen muy rápido. Para demostrar la riqueza de su funcionalidad Bearshare MP3 proporciona una práctica incorporada en el reproductor multimedia común para archivos de audio y vídeo.Muy conveniente, usted no? ™ t necesidad de utilizar su navegador con Bearshare MP3. El programa busca en la red BitTorrent, de manera similar a la forma en que busca compañeros de la redes Gnutella y eDonkey. También, teniendo desde el cliente de eDonkey, Bearshare MP3 es capaz de descargar un archivo desde varios ordenadores a la vez, aumentando así la velocidad de transferencia de hacer frente a los cuellos de botella y las conexiones lentas. Que? ™ s tan eficiente que puede descargar un archivo de los bits de un sistema, a pesar de que el sistema hasn? ™ t que termine la descarga de archivos específicos.Lo que diferencia a Bearshare MP3 además de otros clientes es su simplicidad y velocidad dedicada en funcionamiento. Se le da mucho más datos sobre los archivos y las computadoras en la red y se puede mejorar el seguimiento del estado de su numerosas descargas.Bearshare MP3 presenta un útil sistema de gestión de archivos, con un montón de carpetas clasificadas minuciosamente, un diseño atractivo y de alta capacidad, que hacen una gran opción para los usuarios compartir cualquier archivo en el mundo.También puede crear un perfil a través de Gnutella perfil de usuario si desea compartir información sobre usted, sus intereses y recomendó archivos, sus sitios web con los demás.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999