---

Descargar ElementQ Communicator 2007 download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de ElementQ Communicator 2007 para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa ElementQ Communicator 2007 de la sección windows de la categoría herramientas de internet, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar ElementQ Communicator 2007 tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar ElementQ Communicator 2007". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



ElementQ Communicator 2007, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 238/0

ElementQ es privada de comunicaciones personales de software destinado a encontrar amigos, penpals con intereses similares a los tuyos, intercambiar mensajes y archivos con ellos, hablar a los demás acerca de lo que (quién) que está buscando y lo que tienes. ¿Está buscando las canciones retro? Buen viejo juego de ordenador? PENPAL de Ucrania? O, tal vez, un solo hombre y de recaudación de los niños que viven en Europa? ElementQ Communicator está diseñado para ayudar y disfrutar de ti! Es fácil y seguro de usar. ElementQ interfaz es similar al estándar de los programas de correo electrónico, pero a diferencia de ellos no es necesario utilizar ningún servidores externos y las direcciones de correo electrónico. Se basa en ElementQ? De igual a igual? comunicaciones. Esto significa que usted necesita para dejar el ordenador encendido en línea para algunos períodos de tiempo con el fin de comunicarse con otras personas y ordenadores intercambiar información con ellos. ElementQ comunicaciones privadas y seguras, los mensajes son encriptados con transparencia no sólo al tiempo que se transmiten a través de Internet, sino también cuando son almacenados en su ordenador. Además, su cuenta local tiene la opción de protección mediante contraseña para que nadie excepto usted pueda tener acceso a los datos guardados.Uso de ElementQ puedes compartir cualquier número de imágenes, música, vídeo y otros archivos con tus amigos. Este programa puede funcionar sin vigilancia a intervalos programados y rápido de la imagen con muchas opciones.Uso breve:1 Cree su perfil personal, donde usted le dice a otros acerca de ti y de lo que usted necesita 2 Estancia en línea para que otros la descarga de su perfil y descargar los perfiles de otras personas 3 Explorar nuevos perfiles y de responder a las personas que tienen intereses similares a los tuyos 4 Estancia en línea para descargar mensajes y archivos dirigida a usted 5 Lea mensajes, guardar archivos y enviar las respuestas como lo hace en el programa de correo electrónico ordinario Que ElementQ bucle estancia en línea y volver al paso 2

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999