---

Descargar LimeWire Turbo Accelerator 2007 download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de LimeWire Turbo Accelerator 2007 para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa LimeWire Turbo Accelerator 2007 de la sección windows de la categoría herramientas de internet, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar LimeWire Turbo Accelerator 2007 tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar LimeWire Turbo Accelerator 2007". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



LimeWire Turbo Accelerator 2007, Freeware
Screenshots:
File info:
: 783 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 192/0

LimeWire Turbo Accelerator es un módulo de gama alta para aplicaciones de uso compartido de archivos LimeWire, desarrollado para resolver problemas como: descargas lentas y desconexiones, la congestión del tráfico, mejorar la fiabilidad y la velocidad de descarga, hacerlo por varios métodos para alcanzar el 200% a 400% más rápido de descargas, según nuestras pruebas, el usuario y el sitio web de evaluación. Diversas características del programa se detallan abajo. Interfaz es hermosa y fácil de usar. Programa es gratis y no hay ni anuncios, ningún spyware, troyanos y NO incluido. Características Interfaz es agradable y muy fácil de usar;-borra automáticamente los archivos descargados y el mal; Operable-icono de la bandeja de sistema más rápido y más fácil de utilizar;-se reanuda automáticamente las descargas en pausa;-Automáticamente busca más fuentes en intervalos especificados por el usuario; -- Guarda las configuraciones de la última ejecución y carga automáticamente en el arranque.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999